Barba de Bode (Cyperus radiatus)

Traigo confianza para cruzar los momentos dificiles en los cuales debemos mantenernos en la fe de que el tiempo no para y dentro de el todo se transformay evoluciona. Ademas de la materia , la consciencia se expande y flui serena para la fuente original. Desobstruo los canales para que la secuensia sea vitoriosa. Cautivo los sentimientos para mostrarse docil, refrescando la sequedad y aliviando la inflamación.Todos los excesos son canalizados. Yo soy una actividad sustentadora de la energia vital sobre la tierra. Me compongo de sustancias rica sy fertiles. Harmonia para seguir en el compaso que resulta en transformación.


Soy un elo en la corriente de la vida, Transmitiendo mi verdad peculiar que torna me  parte del todo. Trato de los traviesos y orgullosos, despertando el respecto y la obediencia. La rectitud esta en mi y el rigor me acompaña, por eso mi vigor es limpio, blando y humilde.


Yo soy la llama de la lealtad.


Actuación de la esencia:
Evolutiva. Actua sobre el psiquismo, trae madurez de personalidad. Es la flor de los rebeldes, de los adolescentes. Adiestra las emociones para alcanzar la tranquilidad. Es una planta pequeña y lucha para sobrevivir, es obstinada, es la lealtad a meta, persevera para alcanzar, redirecciona las ideas y las acciones por la fe y esperanza. Trae para el centro, equilibrando extremismos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário