Trouxa de velho


Soy modesto y expansivo, soy viejo, siempre cargando mi bagaje (trouxa) para abrirla a quien me preste atención. Consagro la modestia, la pureza y guardo mis secretos en la profundidad de mi ser, solamente me entrego a los que confían en las fuerzas divinas y ven el amor y la esperanza de la naturaleza. A los que se ven carentes, yo les doy , a los que buscan algo más que el inmediato yo. Despierto en la consciencia el sentido durmiente. Mi canción hace vibrar el corazón , encanto a los que sufren y les voy cargando para otras vivencias. Soy una paz sincera y tranquila y enseño la indulgencia. 

Yo soy un saber profundo que vive y a todo vivifica. 

Actuación de la esencia: 
Consuela y reconforta. Trabaja la humildad y la sutileza en el proceso de auto conocimiento. Su sabiduría es del corazón, no de la mente. Enseña a compartir, ser receptivo y indulgente, la bondad y la amistad. Buena para los partos y la menopausia. Suple las carencias a través del despertar de la consciencia. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário