Jagube (Basteriopis caapi)


Yo soy la hija de un padre soberano y puro, venerable anciano que he diseñado para iluminar la primavera.  
Anuncio la renovación del tiempo, la transformación que a todo purifica y por la humildad, conquista la fortaleza.
En el medio de la selva que me relaciono con todos los elementos circundantes,absorbiendo las fuerzas sutiles e transmitiendo firmeza.
Me muevo en el tiempo a donde quiero ir. Equilibrio las discordias i despierto los corazones .Yo soy la templanza y la canción suave que penetra en el alma, despertando la al el espíritu y suya liberación.

Yo soy leveza y dulzura, cargado de una esencia poderosa que puede transformar en una orden suprema que domina y despierta el comando interno de cada ser.

Actuación de la esencia:
Evolutivo. Abre para la revelación interna. 
Se relaciona con todos los elementos para ascender la fuerza espiritual, despertando el Yo Superior de ser él mismo.
Despierta el comando interno a través de la cual se agrega a las fuerzas del amor.
Se ilumina el plano mental, libertando los temores para que alcancé la conciencia interna. 
Trabaja con suavidad, pero rápidamente.
 Es bueno para los adolescentes, los tipos de enfermos crónicos y depresión, y otras conductas que indican el temor de enfrentar la realidad.
 Es parte de la Fórmula de Urgencia. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário