Ashra (Swartzia panacoco)

Fuente divina de la grande iluminación, ASHRAFATI AMAMION llama todos los seres que habitan el Sol y luce grande parte del mundo. Aunque los sentimientos emanan en todas las direciones, el corazon se mantiene receptivo para darse cuenta en el tiempo de la inmersión.
En la profundidad del mar encuentra fuerza para resurgir en grande actividad para el cielo. Del amanecer de la vida conecto  la semilla y en la transformación del tiempo todavia mantengo firme las bases de la sabedoria.


Palavras que traen luz seran reveladas para recordar todas las idades.


Yo soy el romper de la luz que dinamiza la consciencia.


Actuación de la esencia:
Dinamizadora. Con su luminosidad luce los caminos que conducen al inconsciente obscuro propiciando encuentros internos que poden llevar a cambios de comportamiento. Comunica los opostos. Ayuda a decodificar otros niveles de lenguage, abriendo nuevos canales de comunicación. Su movimiento ritmico potencializa la consciencia, dinamizando-a, el que abre nuevos canales de comprensión, de esa manera es muy utilpara los estudiantes, decodificadores del lenguage o personas con dificuldad del aprendizagen y memorización.

Nenhum comentário:

Postar um comentário