Xangozinho da Mata


Yo soy simple y clara y mi forma está bien delineada. Trabajo con el despertar de la conciencia en el plano terrestre. Traigo equilibrio en el cuerpo, la conciencia de los límites, la humildad y la resignación .Yo actuó en el sentido de la realización material consciente ,ayudo al objetivar los pasos de la vida y las ideas en la mente. Equilibro las personas demasiado aéreas o vinculadas sólo al plano espiritual,a los que tienen dificultades para adaptarse al plano físico. Mis frutos alimentan los pájaros del cielo y las ideas constructivas que ayudan a poner los pies en el suelo y el espíritu en la materia. 
Yo soy simple, clara y mi forma está bien delineada. Trabajo con el despertar de la conciencia en el plano terrestre. Traigo equilibrio en el cuerpo, la conciencia de los límites, la humildad y la resignación. 
Yo actuó en el sentido de la realización material consciente.
Yo ayudo al objetivar los pasos de la vida y las ideas en la mente.

Yo soy la puerta que conduce al equilibrio y la confianza para crecer en la dirección correcta.

Actuación de la esencia.:
Equilibradora. Trabaja la mediúmnidad, ayuda a personas aéreas a que aterricen en el proceso de la encarnación. A relacionar las cosas materiales. Equilibra el plano físico, desarrolla la capacidad de realización, la comprensión y aceptación de las estructuras en el mundo. Ancla el espíritu a la materia física, trae la conciencia de los límites. Buena para el parto, amenaza de aborto y de los procesos de so matización. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário