Algodao Roxo



Capturo la luz del sol protector en mis pétalos expando su luminosidad que aclara todo. Oro al padre por todos sus hijos y recibo de el la fuerza de protección , donar, amar. Mi amor es delicado. Voy buscar en la profundidad del fuego abrasador y le elevo, le sutilizo y propago en una suave expansión.Del fuego abrasador extraigo su poder transformador y conservo su claridad.
Yo tengo fuerza de vida larga,resistente, y mi esencia hace ascender el espirito, proporcionando conforto, discernimiento y salud.

Yo soy una oración coronada de bendiciones.

Actuación de la esencia:
Transmutadora y desbloqueadora. Saca y cura todo el abrasamiento, las inflaciones y las enfermedades calientes. Refreda lo que esta aglomerado. Transmuta el fuego básico en purificación, eleva las energías de los chacras inferiores para los superiores. Trabaja la ira y explosiones en personas reprimidas, compulsión sexual, pensamientos negativos y amargor. Activa la voluntad y clarea los pensamientos. Va del fuego al aire, del caliente a la superación.

Nenhum comentário:

Postar um comentário