Mulateiro ( Calycophyllum spruceanum)


Yo soy niño, me cubro con manto azul celeste cuando llega la floración, y los ojos que me ven sienten compasión. Me desapego de todo que lo que me ata y como piel que se acaba, me libero de la oscuridad. Entonces reluce un nuevo brillo en las florestas, en la fuerza del palo mulato que en todo se destaca, soy aquel que nunca envejece. Juego con el viento, juego con el sol, y ni el tiempo bajando me conformo con la solicitud, me expando e irradio en la iluminación de todo lo que se desagrega, se destruye y se descompone. Todo perdono y todo renuevo cada día en que se reflejan los rayos de luz y logro nuevo entendimientos. Soy pequeño príncipe en las florestas y donde me expando atraigo rayos maravillosos. 

Yo soy una revelación de la eternidad.

Actuación de la esencia:
Evolutiva. Da fuerza para generar la potencia original. Actúa dentro de lo profundo del ser, recupera de la realización. saca la cascara vieja y la salud comienza. Es el desapego de lo antiguo y el despertar a lo nuevo ,el inicio y la eternidad. Trabaja la humildad,y el estado de la inocencia del niño interior donde no hay tristeza. 

Nenhum comentário:

Postar um comentário