Lacre (Vismia latifolia)


Mi sustancia etérea sella el cuerpo etéreo y se torna resistente a los ataques de los invasores. Mis extremidades son luminosas y mi centro es sombrío. En mi centro se comunica y se revela la fase oculta que reside en mi interior. Soy como una sabia que se alimenta y se regenera en la tierra. Curo la llaga dejada por el invasor y regenero la defensa, combatiendo la vulnerabilidad. Soy potente en reprimir las enfermedades de la piel. En el plano sutil, soy protectora y equilibradora. Actúo en la armonización de las facultades mediúmnicas como la sensibilidad, audiencia, videncia, clarividencia, etc. 

Yo soy conservadora del brillo áurico. 


Actuación de la esencia: 
Protectora y regeneradora. El fuego consume y subyuga las energías agresivas que emanan del exterior. La Tierra gira y regenera el interior. Trabaja la inmunidad a partir del aspecto mental, antes de que su efecto aparezca en el físico. Conserva el campo áurico. Es excelente para los mediúnicos muy sensitivos. Buena para ambientes que tienen discordias y desentendimientos.



Nenhum comentário:

Postar um comentário