Cactus Palma

Mis raíces se extienden a las profundidades en busca de agua que da la vida.
Guardo en mi la vida para saciar la sed de los moribundos, a los peregrinos, los perseguidos, y los viajeros del desierto.
 Puedo proteger a mi fortaleza tutora de la vida con espinas finas que causan un profundo dolor a quien atreverse a acercarse a mí con impaciencia. 
Los que vienen a mí con delicadeza ofrezco la suavidad de mis pétalos, la frescura jugosa que viven en mi y alimentan mi color luminoso.
Curo la pereza, el bloqueo y la intriga. Voy en busca de la fuente de dolor y sufrimiento. 
Soy un rescatador de la memoria, destrinca el registro que dejó en el cuerpo por las enfermedades crónicas. 
Fortalezco contra el miedo y ayudo a consolidar la fe. 


Yo soy el agua viva que nutre el amor y la fe.

Actuación de la Esencia:
Desbloqueadora y rescatadora. 
Su aspecto de cultivada se expresa en la suavidad com que cubre el paciente, llevando, la insolación, la frescura, el descanso, una especie de preparación para el trabajo de su otro aspecto.
Esto está relacionado con la firma original de el elemental, que va en la información profunda resgatar memorias e informaciones significativas.
 Abre el canal de los sueños. 
Cura las cicatrizas de la alma , renueva las fuerzas de la fatiga y el desaliento.
Buena también para la gente hostil, con una tendencia al aislamiento.

Nenhum comentário:

Postar um comentário