Flor Boa


Yo soy la flor que expande la bondad y misericordia.
Mi corazón reside en el fondo del Igapó (especie de río), donde me quedo cuando me desprendo de las ramas . 
Mi rosa púrpura, es manifestante de la fuerza del perdón, la transformación profunda, del renacimiento y fertilidad.
 Yo soy la cuna de la nueva, yo soy la fuente original, yo soy la generadora de la semilla . 
Curar la herida y la intriga. Ralentiza la vanidad y el orgullo. 
El brillo de mis rizos dan a la tierra y el sol da luz a mi color.
 Soy consoladora de los arrepentidos e confesora de los ofendidos.
Yo soy la tolerancia y la ley del perdón.

Actuación de la Esencia:
Transmutadora de los patrones negativos que ella misma hace subir a la superficie.
Trabaja la modestia y humildad. Donde haya discordia, ella elabora de alerta por el perdón, en el fondo.
Borra los sentimientos separatistas, ya que ella es básicamente buena. Favorece el proceso de renacimiento.

Nenhum comentário:

Postar um comentário