Pingo do Ceu

La plena manifestación de la vida es transformar la de muchas maneras.
En cada principio, y en cada final, un nuevo camino que nos lleva a un momento muy especial.
Mientras las fuerzas desalientan, todavía estoy de pie y do el brillo de la alegría a los que alcanzan la firmeza.
Mi alegría es completa en el momento de que existo, dando la forma a los rayos de luz celestial que me han generado 
dentro de las estrellas y me inspiró a la belleza.
Es de profunda delicadeza la idea que traigo do que és belo, y con esto transmito una gran cantidad de luz que puede te preparar para un nuevo futuro. Miró a la tierra, pero yo vengo del cielo y los bendigo a todos los hijos. De vez en cuando, pero suceden cosas importantes.

 Yo soy el amanecer de un nuevo conocimiento.

Actuación de la esencia.: 
Evolutiva. Iniciática. Se abre un nuevo portal. Es la marca de una graduación. Conectan con las nuevas ideas que desvanecen los efectos negativos del yo inferior, la vanidad, los celos y la melancolía. Sus efectos son profundos y duraderos, ya que actúa en el corazón, en el interior, trajeando la influencia de la mental superior.

Nenhum comentário:

Postar um comentário