Açucena


El esfuerzo y la resignacion acompañan mi despertar.Cuando despierto compriendo cosas superiores para expandir. Me alegra la comunicacion entre los mundos y mi escoja por la libertad és seguir adelante por la firmeza. Me concentro para existir y ser en este mundo más un punto del infinito.
Caliento centros adormecidos y ilumino la mente, liberando los malos piensamientos y asumiendo un grado nuevo. Yo soy la revelación  de las ideas y el movimiento de las fuerzas.

Yo soy un centro de luz y paz.

Actuación de la esencia:
Evolutiva y activadora.Conocida por las tradiciones como planta iniciadora. Apunta por un grado nuevo de conocimiento. És la entrada en un nuevo momiento. Trabaja     
en el estacamiento, la indecisión, personas sin creatividad.
Liberta el amor evolucionado que llena las necesidades afetivas y abre para nuevos relacionamientos.

Nenhum comentário:

Postar um comentário