Campainha

Princesa de la selva, cargo el frescor de la tierra para transformalo en pequeña campanilla que anuncia la mundanza de la dirección.
Proyeto el recuerdo de  sobre la encarnacion presente, su objetivo, y su trayecto. Acumulo energias para el tiempo de necesidad, y cuando el se apresenta estoy preparada para suprir y manter el equilibrio. Trabajo en la purificación del primeiro chacra.
Mi relación horizontal es de mantener el ordem alredor de, despierto la humildad y la paciencia. Ablando los desperdicios de energia y proyecto el aura de ataques impostores. Protejo los pies del caminante para que  no pierca la convicción de su objectivo.


Yo soy la consciencia del presente y la dirección del futuro


Actuación de la esencia:
Protectora y reguladora del flujo de energia.Sinaliza la pierda de energia, reordenando los elementos. Ella direcciona ,rescata y dona el foco. Buena para sensitivos que absorven o dissipan mucha energia en los ambientes, o personas con vidas sin reglas, adictos,personas que destruen su energia. Tambien aquellos que en funcion de culpas inconscientes desenvolupan personalidad compulsiva y otros desvios de personalidad. Su actuación es duradora.Guarda la orden natual , ella se conecta con la mission.

Nenhum comentário:

Postar um comentário