Rutinha

Vivo en el bosque, soy muy pequeño.
Traigo reverencia, la deferencia y yo me compongo en mi lugar.
Puedo guardar en mi el silencio y la introspección de la armonía salvaje que me rodea, e a liberarlos cuando sea necesario.
Protejo a los humildes y los débiles y a els apunto a el camino para se armonizarcon los grandes y fuertes. Tengo criterios específicos para cada situación y no sacudo por las pérdidas, pero traigo el equilibrio y la claridad en el momento de dolor.Traigo la comprensión al los ignorantes y a las almas que rodean, la luz irresistible de la humildad y la compasión.Parte sube, parte baja, en el medio es la cadencia rítmica que me lleva y me mantiene firme en el plan descrito. Parte sube, parte baha, en el medio es la cadencia rítmica que me lleva y me mantiene firme en el plan descrito.


Yo soy el equilibrio que firma el amor y la perseverancia.

Actuacion de la esencia.:
Equilibradora. Es la energía y la armonía de la selva.
Trae el silencio, la introspección, la meditación, y el ritmo.
Ayudar a encontrar su lugar en el medio en que vive.
Trabaja el equilibrio entre el Yo superior y el yo inferior.
Ayuda a la gente orgullosa y los que son muy estrictos con ellos mismo.

Nenhum comentário:

Postar um comentário