Cipo Imperial


Mi fuego proviene de la semilla de la tierra, lo que mantiene vivo el planeta.
Y cuando me despierto en la superficie es el éter sutil que me atrae, y me sostiene en el aire para llegar a él en la devoción pura.
Sigo certero mi camino en el tiempo y se extienden a las alturas de la claridad. 
Para ello no camino en las líneas innecesarias,pero canalizo toda la de energía, en uno sólo deseo , la inspiración se lleva a cabo poco a poco.
La fuerza del cielo que me atrae, así como la fuerza de la tierra que me mueve y de passo a passo, alabaré a la creación con amor y consideración. 
Desplazarse por las diferentes etapas de la luz del sol y

llegar a pura fuerza que pronto reina en mi extensión, haciendo la naturaleza sonrisa cada vez que floreio la flor . 
Y los seres si alegran, porque de esta manera se asegura los cables de conexiónentre los    mundos.


Yo soy la luz que mantiene encendida la llama del amor.

Actuación de la Esencia:

De la evolución. Aumenta la energía para las alturas actuando en los niveles superiores en un proceso gradual de identificación de cada uno de los pasos que se 
necesita para alcanzar el progreso. 
Madura el alma de experimentar nuevas experiencias y con esto dilui los viejos patrones de comportamiento. 
Despierta la devoción a cosas más altas, la nobleza de carácter y las elevadas virtudes. 
Se centra en objetivo e el disipar el fin de la dispersión, la timidez y el mal uso del libre albedrío.
Manteniendo la llama del amor, se convierte en el eslabón entre los mundos posibles. (interno o externo, físico y sutil).

Nenhum comentário:

Postar um comentário