Rainha


De la selva virgen manifiesto a la majestad femenina. Delicado y hermoso, mi transparencia es el recepetaculo la luz del sol, que canaliza todo el brillo y se expande en olas suaves de conocimiento profundo.Revelo los matices de la naturaleza de todo lo que existe y encontró el significado de la forma.Yo vitalicio la vida que habita las formas y traigo, la comodidad y la satisfacción íntima para cada alma que busca ser en el mundo de la materia.Con mi resplandor señalizo el camino interior, así como los senderos a seguir en el universo objetivo.En la formación de la conciencia, soy testigo de la verdad del Padre. Guardo en mí el secreto del alma. Sólo los dignos pueden tener acceso a mi tesoro encantado. Y el mérito se llama consagración. 

Yo soy la luz de la naturaleza.

Actuación de la esencia.:
 Reveladora.El trabajo principal es en el lado luz del elemento fuego, el femenino de la luz.Del conocimiento revelado transforma los patrones negativos en experimentos evolutivos.Procesa a la encarnación del espíritu divino (masculino) en el mundo de la energía-forma (femenino).Desdobla la percepción de los planes internos, y aumenta la capacidad de reconocer su propia sombra.

Nenhum comentário:

Postar um comentário