Concha Lilas

Mi perfume tan dulce, tan suave, como los pétalos de mi rosa, lo que refleja la vitalidad de la orilla del río. 
Yo sólo soy un pétalo como un vaso en que la madrepone el agua para lavar toda la visión de todos los ciegos de la materia y el espíritu. 
Me Soi confortadora de la ansiedad que acompaña a la ceguera. Puedo traer a la luz para disipar el miedo y la desconfianza. trabajo con la apertura del tercer ojo, lo que permite el desarrollo de la capacidad psíquica de la clarividencia. 
Traigo conmigo la energia de la sinceridad y despierto en cada unode sí para sí mismo, para disipar engaños e malentendidos.

Yo soy la fe y la confianza que ilumina la oscuridad.

Atuaccion de la Esencia: 

Evolutiva y de purificación. Trabaja la falsedad que viene del miedo, utilizando difarces diversas, obras la visión interna, la claridad y el desarrollo de la 6 º chakra. Enseñar a la claridad de de si para sí mismo, la sinceridad que deshacela falsedad, trayendo la fe y la confianza.

Nenhum comentário:

Postar um comentário